Skip to main content

Exit WCAG Theme

Switch to Non-ADA Website

Accessibility Options

Select Text Sizes

Select Text Color

Website Accessibility Information Close Options
Close Menu
Glover Law Firm Ocala & The Villages Personal Injury Lawyer

Testimonios de Clientes

Doy mi más alta recomendación Gordon! Él es un gran abogado y defensor.
“Tuve el placer de trabajar con Gordon Glover y el resto de su equipo en el bufete de abogados Glover. Nunca había estado involucrado en una demanda por lesiones personales y no sabía qué esperar. Gordon estaba siempre allí para responder a todas mis preguntas (y confía en mí, he tenido mucho) y me ayudó a través de todo el proceso. se puso de pie para mí a la compañía de seguros y luchó duro para hacer una recuperación sustancial en mi nombre. yo le doy mi más alta recomendación!”
– Jeannie D.


Gracias Glover bufete de abogados!
“Hace varios años yo estaba involucrado en un accidente de coche. Un controlador de mensajes de texto me golpeó por detrás y golpeó mi coche fuera de la carretera en una zanja. Me lesioné gravemente el cuello como consecuencia del impacto. La compañía de seguros envió a un representante a mi casa para ofrecer una solución mínima. llamé Glover bufete de abogados y contrató a Gordon Glover para que me represente. Gordon luchó duro para mí y la compañía de seguros terminó ofreciendo diez veces más que la cantidad original!”
– Robert W.


Le recomiendo Gordon!
“Gordon Glover me representó durante un accidente de automóvil que tenía hace unos años. Gordon estaba siempre disponible para responder a mis preguntas y él me lo explicó todo lo largo de todo el proceso. Él fue muy profesional, eficiente y honesta. Lo más importante es que estaba capaz de resolver con éxito mi caso. No puedo agradecer lo suficiente y me lo recomiendo a todo el mundo!”
– Lori R.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

By submitting this form I acknowledge that form submissions via this website do not create an attorney-client relationship, and any information I send is not protected by attorney-client privilege.

Skip footer and go back to main navigation