Un “resbalón y caída” o un “tropezar y caer” es un término usado para describir un evento en el que alguien se resbala y/o tropieza debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona. Agua; suelo defectuoso; mala iluminación; o algún otro tipo de peligro comúnmente produce caídas sin culpa propia. Muchos de estos accidentes ocurren en restaurantes, comercios y otros lugares públicos.
Según el Centro de Control de Enfermedades, en el año 2005, más de 18,000 personas de edad avanzada murieron como resultado de caídas, y casi 2 millones de personas mayores de 65 años recibieron tratamiento por lesiones relacionadas con caídas.
Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado como resultado de un resbalón y caída, o al tropezar y caer, póngase en contacto con la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495. También puede contactarnos en línea.
La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera para el beneficio de nuestros clientes, queremos obtener una compensación exitosa para que usted pueda seguir adelante con su vida.
El abogado Gordon Glover posee una calificación AV® con Martindale-Hubbell, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.
La Firma de Abogados Golver cuenta con oficinas en The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están ubicadas centralmente y la oficina de The Villages “es accesible en carro de golf.”
¡El Abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobra tarifas de abogado a menos que recupere el dinero para usted!