Close Menu
Home > Abogado Gordon J. Glover

Abogado Gordon J. Glover

Biografía

En la actualidad, Gordon es un miembro de la Comisión de acceso a la justicia civil de Florida, la cámara de delegados de la asociación de abogados de los Estados Unidos, el comité de reclamaciones del distrito medio de Florida y el comité especial de tecnología del colegio de abogados de Florida. El Sr. Glover es ex presidente de la división de abogados jóvenes del colegio de abogados de Florida. Es miembro de la junta de gobernadores del colegio de abogados de Florida, de la comisión de visión 2016 de la asociación de abogados de Florida y del comité del código y reglas de evidencia del colegio de abogados de Florida. También se desempeñó como presidente anterior del comité de reclamaciones del 5º circuito judicial.

Gordon ha recibido una calificación AV® Peer Review de Martindale-Hubbell, la calificación más alta, determinada por otros abogados y el poder judicial. Además, ha sido reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida. El Sr. Glover también tiene una calificación en AVVO de 10/10.

Gordon ha sido admitido para ejercer en los tribunales estatales de Florida, el tribunal de distrito de los Estados Unidos, El distrito medio de Florida y el Tribunal Supremo de los EE. UU.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn
What Our Clients Are Saying About Us
Very Professional and Kind Demeanor

It was a pleasure working with Mr. Glover. He put me at ease immediately with his professional and kind demeanor. He answered all of my questions and concerns and kept me well informed through every step of my case. I highly recommend Mr. Glover.

- Jameylee G.
Amazing and Helpful

Glover law firm was amazing with my case and answered all my questions....Thank You!

- Jay S.
Genuinely Kind and Caring

Everyone at Glover Law Firm is genuinely kind and caring. Attorney Glover sets himself apart by providing first class client service for all personal injury related matters such as car accidents, golf cart accidents, and other serious injury claims.

- Jody Resnick