Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Testimonios de Clientes

Doy mi más alta recomendación Gordon! Él es un gran abogado y defensor.
“Tuve el placer de trabajar con Gordon Glover y el resto de su equipo en el bufete de abogados Glover. Nunca había estado involucrado en una demanda por lesiones personales y no sabía qué esperar. Gordon estaba siempre allí para responder a todas mis preguntas (y confía en mí, he tenido mucho) y me ayudó a través de todo el proceso. se puso de pie para mí a la compañía de seguros y luchó duro para hacer una recuperación sustancial en mi nombre. yo le doy mi más alta recomendación!”
– Jeannie D.


Gracias Glover bufete de abogados!
“Hace varios años yo estaba involucrado en un accidente de coche. Un controlador de mensajes de texto me golpeó por detrás y golpeó mi coche fuera de la carretera en una zanja. Me lesioné gravemente el cuello como consecuencia del impacto. La compañía de seguros envió a un representante a mi casa para ofrecer una solución mínima. llamé Glover bufete de abogados y contrató a Gordon Glover para que me represente. Gordon luchó duro para mí y la compañía de seguros terminó ofreciendo diez veces más que la cantidad original!”
– Robert W.


Le recomiendo Gordon!
“Gordon Glover me representó durante un accidente de automóvil que tenía hace unos años. Gordon estaba siempre disponible para responder a mis preguntas y él me lo explicó todo lo largo de todo el proceso. Él fue muy profesional, eficiente y honesta. Lo más importante es que estaba capaz de resolver con éxito mi caso. No puedo agradecer lo suficiente y me lo recomiendo a todo el mundo!”
– Lori R.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn
What Our Clients Are Saying About Us
Very Professional and Kind Demeanor

It was a pleasure working with Mr. Glover. He put me at ease immediately with his professional and kind demeanor. He answered all of my questions and concerns and kept me well informed through every step of my case. I highly recommend Mr. Glover.

- Jameylee G.
Amazing and Helpful

Glover law firm was amazing with my case and answered all my questions....Thank You!

- Jay S.
Genuinely Kind and Caring

Everyone at Glover Law Firm is genuinely kind and caring. Attorney Glover sets himself apart by providing first class client service for all personal injury related matters such as car accidents, golf cart accidents, and other serious injury claims.

- Jody Resnick